La crisis quita el sueño pero no el móvil

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El 95% de los usuarios valoran las tarifas económicas por encima de cualquier otro elemento a la hora de decidirse por una compañía.

La crisis económica es una de las principales preocupaciones de los ciudadanos, que han reducido sus gastos para sobrevivir a la debacle económica. En esta reducción de gastos, no entra la telefonía móvil.
A los españoles, aparentemente, hablar les gusta y mucho: únicamente el 6% de los españoles dejarían su móvil por la crisis, como concluye el estudio Las verdades verdaderas del móvil que acaba de publicar la operadora Yoigo.
Frente al apego al teléfono, el 60% prescendiría de la televisión de pago. Los siguientes recortes de gastos se aplicarían en línea de ADSL y en telefonía fija.
Por contra, los españoles no prescindiría, en este orden, de la gasolina, del teléfono móvil, del gasto en restaurantes y, en el 12% de los hombres y el 7 de las mujeres, de la ropa nueva.
En este sentido, los usuarios se muestran convencidos de la importancia de encontrar buenas tarifas. El 95% valoran los buenos precios de su operadora teleco frente a la posibilidad de acceder a un teléfono de última generación.

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