La demanda de MacBook Air, no tan buena

Fabricantes de SoftwarePCProyectosWorkspace
0 0 15 comentarios

Un informe de Piper Jaffray indica que el lanzamiento del ultraligero de Apple ha generado una gran expectación, pero curiosamente la demanda está por debajo de la que generaron los MacBooks de 13 pulgadas hace dos años.

Tras tanta especulación, rumores y expectativas, la aparición del MacBook Air no fue una sorpresa, pero sí lo está siendo su éxito de ventas, que según el informe del consultor Gene Munster de Piper Jaffray es limitado.

Sobre todo comparándolo con la aparición de los MacBook de 13 pulgadas, que según Munster “siguen siendo los Mac más populares”. En el estudio se contactó con 20 tiendas especializadas en productos de Apple, y el 60% de ellas confirmaron que la demanda del MacBook Air estaba por debajo de lo que estuvo la de los MacBooks originales.

También es cierto que su elevado precio lo hace inaccesible para muchos usuarios, mientras que los MacBook son los portátiles más asequibles de Apple: “La gente que está interesada en el MacBook Air no está interesada en comprarlo. El MacBook Air es demasiado caro, es algo así como un producto de nicho de mercado”.

vINQulos

AppleInsider

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor