La demo de Crysis, disponible

Software

Al final antes de lo anunciado, ya está disponible para descarga la beta del esperado juego de acción en primera persona Crysis, desarrollado por los alemanes de Crytek, creadores del sorprendente FarCry.

La descarga de 1,8 Gbytes contiene el primer nivel del juego en modo de un solo jugador y el editor de niveles Sandbox.

El shooter de ciencia ficción llega tras el desarrollo del premiado Farcry, que sorprendió agradablemente a crítica y público por una calidad gráfica sobresaliente y un nuevo concepto de juego de acción táctica.

El argumento en Crysis mete al jugador liderando un escuadrón de élite para combatir una invasión alienígena. Nada nuevo. La novedad viene en su desarrollo para Directx10 (también para DX9) y su motor gráfico CryENGINE 2 que promete “los escenarios más reales creados hasta la fecha”.

Los requerimientos recomendados de la versión final del juego estarán a la altura de los impactantes gráficos, exigiendo DX10, procesadores Dual-Core, 2 GB de RAM, 12 Gbytes de espacio en disco y la última generación de tarjetas gráficas.

Para los poseedores de chips NVIDIA, la compañía recomienda los drivers ForceWare 169.01 BETA, para correr la demo del juego.

vINQulos
Descarga Demo Crysis
Mirrors

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor