La descarga de películas en PS3 llegará este verano

Cloud

Sony ha desvelado hoy el servicio de compra y descarga de películas mediante PSNetwork. Dispondrán de una enorme base de datos de películas, algo así como un videoclub en tiempo real, del que poder comprar la película que queramos y alojarla en nuestro disco duro. Aunque la mayoría de detalles se revelarán durante el próximo E3.

De momento los datos conocidos son que este mismo verano estará disponible en Estados Unidos y funcionando a plena capacidad. El siguiente paso llegará un poco después, específicamente “a lo largo del año“, apunta a Europa y a Japón, aunque no sabemos si cuando hablan del continente Europeo, España está incluida o no.

Además de la nueva información acerca del canal de distribución de películas on-line, se han presentado dos canales nuevos para PS3, el canal de Noticias y El Tiempo. Ya veis que desde Sony se está poniendo toda la carne en el asador para conseguir un servicio on-line competente, aunque para ello se tengan que coger ideas y servicios que la competencia ya ofrece, como el XBoxLive y XBoxLive Video de Microsoft.

vINQulos:
VidaExtra

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor