La española Optenet desembarca en Australia

EmpresasGestión de la seguridadSeguridad

La compañía intentará introducir sus soluciones de seguridad en las antípodas, gracias al trabajo de su nueva sede en Sidney.

La multinacional española de seguridad Optenet acaba de abrir su primera sede en Australia.
Desde esta nueva oficina en Sidney, la capital financiera del estado, se iniciará el desembarco definitivo de la empresa en el país de las antípodas.
Jean Philippe Fortier, que ha sido nombrado nuevo Country Manager para el país, explica que “en Australia hay una gran concienciación sobre la protección del menor en Internet y es una gran oportunidad para nuestras soluciones de seguridad”.
La compañía ya mantenía acuerdos de colaboración con el Gobierno australiano en materia de protección de la infancia y es miembro de la principal asociación de la industria del sector en este estado.
Aún así, la apertura de esta nueva sede y la creación de una línea de trabajo asociada permitirá a la empresa ampliar su cuota de mercado en el país, trabajando con empresas de telecomunicaciones, proveedores de seguridad gestionada y grandes compañías.
De este modo, Optenet pasa a estar presente en tres continentes y a contar con un mercado potencial de millones de usuarios.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor