La Eurocámara se pasa a Twitter

Empresas

El Parlamento comunitario emplea una nueva herramienta de comunicación para incentivar a los europeos a votar el próximo fin de semana.

Elecciones europeas. El Parlamento Europeo afronta la recta final para el proceso electoral que este fin de semana permitirá elegir a los representantes de los ciudadanos de la Unión Europea en la Cámara común.
Europa ha decidido usar todas las herramientas del ciberespacio para ayudar a los votantes y para que se decidan a acudir a las urnas. La última incorporación es una cuenta en Twitter, desde la que la Eurocámara hace microblogging.
El servicio estará disponible en las 22 lenguas oficiales de Europa, entre ellas el castellano, e irá dando información en tiempo real de la campaña, de las actividades del Parlamento y especialmente de los resultados de la noche electoral.
Además, se incluirán informaciones más informales sobre el día a día de la Eurocámara en tiempo de elecciones. De hecho, uno de los últimos temas de conversación ha sido el test que los responsables de prensa han realizado de la web que se pondrá en funcionamiento para publicar los resultados de las elecciones.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor