La Fundación LiMo incorpora 11 nuevos miembros

Cloud

Además ha anunciado que lanzará siete nuevos terminales elevando hasta un total de 21 el número de equipo con Linux móvil.

La Fundación LiMo sigue captando nuevos socios. 11 nuevos miembros se han unido al organismo.
Se trata de las firmas Cellon, Esmertec, Freescale Semiconductor, Longcheer Holdings, MIZI Research, Movial Corporation, PacketVideo Corporation, SK Innoace, Telecom Italia, VirtualLogix y ZTE, con los que el número de miembros de LiMo supera ya los 50, como informa Forbes.

Además la Fundación LiMo ha anunciado que siete nuevos terminales estarán equipados con el sistema operativo Linux móvil, posibilitando acciones como la itinerancia en modo HSDPA, la navegación GPS, la TV en el móvil y el streaming avanzado de vídeo.
Estos siete nuevos dispositivos de Motorola, NEC y Panasonic elevan hasta un total de 21 el número de terminales equipados con LiMo.
La Fundación LiMo es una organización sin ánimo de lucro que aspira a combinar las ventajas del desarrollo comunitario que rigen en Linux y las prácticas de desarrollo de los entornos móviles, en un intento de reducir la fragmentación al mínimo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor