La gestión de Yahoo! es “patética”, según apunta un inversor

Empresas

El multimillonario T. Boone Pickens se convierte en el nuevo Icahn de la compañía, a dos días de la gran reunión de accionistas

Para el multimillonario T.Boone Pickens la gestión de Yahoo! es “patética”, lo que hace que su inversión en la firma haya perdido su valor.
A dos días de la esperada y posiblemente temida por la directiva reunión de accionistas de Yahoo!, otro de los grandes inversores de la firma ha decidido avivar el fuego de la polémica entre los partidarios de vender a Microsoft y los leales a Yang.
El inversor ocupa así el puesto dejado por Carl Icahn, como polemizador de los accionistas de la firma. Pickens acaba, por tanto, de denostar la gestión de la empresa en unas declaraciones al periódico San Francisco Chronicle y ha empleado como argumento de peso para su acusación su propia experiencia personal.
T. Boone Pickens compró en mayo 10 millones de acciones de Yahoo!, ya que confiaba en que finalmente se alcanzaría un acuerdo de venta con Microsoft y esperaba un aumento de su valor.
La ruptura de las negociaciones hacen que esta inversión sea, parafraseando sus propias palabras, una pérdida.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor