La magia de Harry Potter se desvanece

Cloud

El jefe de Amazon.com, Jeff Bezos, ha asegurado que el final de la saga de Harry Potter no reportará tan pingües beneficios a la compañía como los anteriores.

En una reunión celebrada con los accionistas, Bezos dijo que aunque el gigante en línea vendiese toneladas de tomos mágicos, no conseguirían beneficios, debido a la intensa competencia que obligará a recortar márgenes cuando se publique el libro.

Por supuesto, el libro final de la industria Potter es una apuesta segura en cuanto a éxito de ventas, incluso antes de que llegue a las librerías el 21 de julio. Ya se han reservado más de un millón de ejemplares de Harry Potter and the Deathly Hallows, mientras lectores de todas las edades se esfuerzan por conocer los detalles del trágico final del joven mago a manos de una banda de simples mortales.

En fin, no era mi intención deciros cómo acaba.

Traducción de Diana Delgado de un artículo de Martin Veitch del 15 de junio de 2007.

vINQulos
Noticia original

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor