La mejor placa madre del CeBIT

En caso de que no puedas distinguir la proporción de la ranura respecto a toda la placa, esta no es la ranura AM2 más grande que hayas visto nunca ni la placa más pequeña. No es muy grande, pero tampoco le falta nada. De acuerdo, sólo tiene una ranura PCI y no tiene PCIe, pero todo lo demás está ahí.

Albatron_MicroITX_AM2_Board.jpg

Cuatro S-ATA, dos ranuras SO-DIMM (que no son DIMMs) e incluso un conector PATA. Puede parecer hasta mucho, pero espera a ver las opciones AV. Comienza con una salida VGA, una DVI y un puerto HDMI. ¿Aún no es suficiente? Pues coge los componentes que vienen fuera de la placa y mézclalos con una SPDIF para divertirte.

Como habrás adivinado, se trata de una plataforma multimedia increíble. Si la emparejas con un procesador X2 de 35W tendrás la potencia que necesitas para poner en marcha todo el multimedia que quieras. Aún no sabemos el precio, aunque imaginamos que habrá que pagar como si se tratara de un premium del sistema estándar 690, aunque merece la pena.

Albatron_MicroITX_AM2_Backplate.jpg

Por último señalar que Albatron está pasándose a las memorias DIMMs. Lo mejor es el disipador de las DIMMs. Las carcasas no son las habituales, vienen de colores, un color para cada chip.

Traducción de un artículo de Charlie Demerjian publicado el 18 de marzo de 2007.

vINQulos
Noticia original