La mitad de los trabajadores de las TIC admiten dormir en el trabajo ¡y besar a las compañeras!

Empresas

Si tú eres de esos y pensabas que eras único, quédate tranquilo. Una curiosa encuesta realizada por Harris Interactive para el sitio Careerbuilder.com, indica sorprendentes datos.

El estudio realizado a 5700 trabajadores estadounidenses revela que el 47% de los pertenecientes a las TIC admite haber besado a un compañero de trabajo.

Si esto sucede en un país con una moral tan sui generis, ¿qué sucedería si se realiza la encuesta en uno latino promiscuo por naturaleza como Italia o España? Seguro que igual que las máquinas de café deberían instalarse máquinas de profilácticos por si las moscas.

¿Y con las siestecitas qué? El 49% de los trabajadores TIC masculinos indicaron que habían dormido en el trabajo, mientras que solamente el 35% de mujeres admitieron hacerlo.

Por profesiones los más dormilones fueron los trabajadores de la administración y los que menos los vendedores al por menor.

En cuanto al flirteo solamente los trabajadores sanitarios son más activos que los de las TIC.

Otras curiosidades de las preguntadas indican que el 23% de los “techies” ha robado en la oficina y solo el 3% admite haber mentido sobre su formación académica.

vINQulos
iTnews

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor