La muerte del P2P sería el regalo de boda de Sarkozy a Carla Bruni

Empresas

Las últimas iniciativas del presidente francés, Nicolás Sarkozy, contra las descargas en Internet y los sistemas de intercambio de archivos, podría ser la prueba de amor de un novio enamorado a la cantante, compositora y ex modelo.

Según leemos en Urgente24 el presidente francés conoció a su novia Carla Bruni, furibunda enemiga del p2p, en la firma del acuerdo contra las descargas en noviembre pasado.

Así no es de extrañar que el cincuentón Sarkozy pretenda contentar a su guapa novia con una regulación inédita en Europa, que imita las durísimas leyes estadounidenses.

La normativa que el enamorado Sarkozy pretende imponer en Francia , ha provocado tal indignación en la comunidad internauta que han bautizado el 1º de mayo, Día de los Trabajadores, como Día de Luto para Internet.

Esta reglamentación es el fruto del acuerdo de productores de música, artistas y asociaciones de derechos de autor y suspenderá el acceso a Internet “de los abonados que abusen de las descargas”.

Si nadie lo remedia, los millones de cabreados internautas franceses, se van a acordar de las artes amatorias de la guapa Bruni que tienen ensimismado a su enamorado presidente.

vINQulos
Urgente24

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor