La NASA te invita a viajar a la luna

Empresas

De acuerdo, no a ti físicamente, pero sí tu nombre. La NASA invita a los ciudadanoes de la Tierra a agregar su nombre a un electronic roll-call destinado a viajar a la Luna a bordo de el Lunar Reconnaissance Orbiter (LRO) este años.

Todo lo que tienes que hacer es rellenar tus datos aquí, y la NASA los integrarán en su base de datos para más tarde almacenarla en un chip a bordo del LRO.

Cathy Peddie, jefe adjunto del proyecto LRO en el Goddard Space Flight Center de la NASA, declaró: “Cualquiera que mande su nombre a la luna, como yo estoy haciendo, formará parte de la nueva oleada de exploradores lunares. La misión del LRO es el primer paso en los planes de la NASA para llevar humanos a la Luna para 2020, y tu nombre estará allí primero. ¿Está bien? ¿no?

Una vez  que envíes tu nombre, te ofrecen una versión imprimible de un certificado de participación. La fecha límite para enviar tu nombre es el 27 de Junio. El LRO forma parte de la “conquista de la Luna” y está entre sus objetivos: “encontrar sitios seguros de aterrizaje, localizar recursos potenciales, caracterizar la radiación del entorno y demostrar nueva tecnología“.

 vINQulos:
The Register

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor