La NVIDIA 8600 GT, la mejor tarjeta en precio/prestaciones

ComponentesWorkspace
0 0 43 comentarios

Un análisis del rendimiento de las tarjetas gráficas actuales ha revelado que la NVIDIA GeForce 8600 GT es actualmente la mejor tarjeta que puedes comprar en cuanto a la relación precio y las prestaciones de esa tarjeta en 3DMark, por delante incluso de la estupenda ATI Radeon HD 3850.

El test se centra específicamente en la puntuación en 3DMark06, un tipo de benchmark que han realizado en YouGamers y que les ha servido para confeccionar un ránking con las tarjetas gráficas e incluso los procesadores más interesantes para el potencial comprador.

Las pruebas se han corrido en un entorno estándar con una resolución de 1280×1024, sin Antialiasing y sin filtro AA, y se han comparado luego con los precios que se publican en las listas de CNET, uno de los medios tecnológicos online más prestigiosos.

La lista se actualiza dos veces al día, y resulta una forma interesante de valorar el rendimiento de estas soluciones según su precio y prestaciones, aunque está claro que tener en cuenta una sola prueba no es da garantía total de que las conclusiones sean absolutas. Con todo y con eso, la valoración resulta muy interesante y según ella actualmente la NVIDIA GeForce 8600 GT es la tarjeta más valiosa del mercado, por delante de la ATI Radeon HD 3850 y de las GeForce 8800 GT, GeForce 8600 GS y Radeon HD 3870, las siguientes en la lista.

En procesadores el más valorado es el Intel Core 2 Quad 6600, aunque en micros dual-core resulta sorprendente comprobar cómo gana un micro relativamente antiguo, el Athlon 64 X2 3600+.

vINQulos

YouGamers

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor