La PlayStation 3 en Europa el 3 de marzo

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

Según informan en Meristation, la consola de Sony aparecerá en Europa la primera quincena de marzo de 2007, y lo hará acompañada de una importante actualización del firmware.

Todos los rumores apuntan al 3 de marzo de 2007 como la fecha de lanzamiento de esta esperada consola en el continente europeo, y justo para esa fecha estará preparada la actualización del firmware interno de la máquina que incluirá algunas mejoras de relevancia.

La información proviene de un blog semioficial de la PlayStation 3 denominado Trhee Speech, donde se recogen las declaraciones de Phil Harrisson del pasado 12 de diciembre en un evento en Londres.

Entre las mejoras se incluyen multitarea para poder realizar videollamadas mientras vemos otras opciones del menú de la consola, además de opciones nuevas en la reproducción de audio y de fotos.

También se prevé que aparezca la cámara HDip y del denominado “Sing Store” que se sitúa como una extensión a la tienda de música de Sony en la cual podremos descargar títulos para un karaoke totalmente configurable.

También hay algunas malas noticias: habrá poca disponibilidad de unidades de 20 Gbytes (las baratas) y no habrá cables VGA disponibles. µ

vINQulos
Noticia en Three Speech
Meristation

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor