La primera peli HD DVD pirateada ya está en BitTorrent

Cloud

Desde Torrentfreak informan de esta preocupante primicia, en la que señalan que ya existe una copia de una película en formato HD DVD circulando por la red BitTorrent. Y la ganadora es…

Pues la película que tiene el dudoso honor de ser la primera en este formato en ser pirateada y puesta a disposición de cualquier internauta de forma ilegal es Serenity, la película basada en la serie Firefly, muy conocida en EEUU.

Hace un mes se anunció la disponibilidad de una utilidad capaz de ‘ripear’ el contenido de estos discos al ordenador. BackupHDDVD ha sido probada con éxito en varias películas, y se rumorea que otros títulos en este formato ya están siendo preparados para su lanzamiento ilegal en este tipo de redes. Se trata de Batman Begins, Las crónicas de Riddick, 12 monos y King Kong.

La descarga según la página HDTV Blogger es de nada menos que 19,6 Gbytes y está en el formato EVO original que se puede reproducir con PowerDVD y WinDVD en sus últimas versiones. Parece que algunos hackers ya han logrado romper la protección AACS, lo que a buen seguro provocará una revolución en este campo.

Lo más curioso es que la persona que publicó el enlace en primer lugar se ha molestado mucho porque esta página ha incluido una captura con los detalles de la descarga. De hecho, ha dicho que violan los derechos de autor del servidor en la que se ha publicado el enlace. Como dicen en TorrentFreak, ¿a qué aspira este chico? Como en The Inq nos gusta vivir peligrosamente, nos arriesgaremos a publicar la misma imagen, procendente de HDTV Blogger.

firsthddvdripfulldp4.jpg

vINQulos
TorrentFreak
HDTV Blogger

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor