La próxima red social … ¿Yahoo!?

Empresas

La CEO de la compañía, Carol Bartz, demuestra su interés por las redes sociales y aclara algunos de los puntos clave de la estrategia de la firma.

“No creo que podamos inventar el próximo Facebook”, confirma la CEO de Yahoo!, Carol Bartz, aunque reconoce su interés en las redes sociales y la importancia que tendrá para Yahoo! estar en el negocio.
La consejera reconoció que “es evidendente que tenemos que hacer eso”, cuanto, según publica Reuters, se le preguntó por el crecimiento increíble de las redes sociales.
Éste no fue el único punto en el que Bartz se explayó durante su participación en la Morgan Stanley Technology Conference, lo que permite perfilar las nuevas líneas de la estrategia de negocio de Yahoo!.
Bartz se ha negado a comentar como están o no las negociaciones de compra o fusión con Microsoft, una de las posibilidades emergentes de futuro tras su entrada en la cúpula de la compañía. “Vamos a negociarlo como negocian las compañías, en privado. Si algo sucede, lo sabréis entonces. Hasta el momento no hay comentarios”, apuntó, como publica Bloomberg.
Además, Bartz ha destacado la importancia de fortalecer su posición, especialmente en mercados como el europeo. Yahoo! podría, para conseguirlo, lanzarse a una carrera de pactos y adquisiciones, según publica la agencia Reuters.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor