La PS3 no te deja jugar a los viejos juegos

ComponentesWorkspace
0 0 5 comentarios

Acaba de ser lanzada en Japón, y muchos usuarios se han dado cuenta de un error que Sony ha confirmado hoy oficialmente: más de 200 juegos para la PlayStation y la PS2 no funcionan en la PS3.

Al parecer, en algunos juegos el audio no funciona correctamente, pero hay varios títulos que simplemente ni se cargan en la consola, lo que impide acceder a esa compatibilidad hacia atrás de la que presumía la PlayStation 3.

No obstante, en la noticia del Washington Post señalan acertadamente que otras consolas en el pasado tuvieron problemas similares. Por ejemplo, la Xbox arañaba los discos, y la PS2 tenía problemas con los juegos de la PlayStation original.

Al parecer Sony está ya preparando una actualización para resolver el problema de la compatibilidad, que algunos analistas no consideran especialmente grave.

Como era de esperar, Sony prácticamente agotó las existencias de su nueva consola en los dos primeros días de su aparición, con unas ventas de 88.400 unidades. Sony espera vender 6 millones de unidades para marzo, pero hay que comparar esa cifra con los 100 millones de unidades que vendieron de la PlayStation y la PlayStation 2 para hacerse una idea del crecimiento que quieren obtener en Sony.

vINQulos
The Washington Post

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor