La PS3 pierde a la policía

ComponentesWorkspace

Un policía americano afrontará acciones disciplinarias por utilizar sus credenciales para saltarse una cola en la que se vendían PS3 el día de su lanzamiento.

Después de saber que un cuadro de Goya fue robado por error pensando que era un cargamento de PS3, cualquier cosa que suceda con la consola de Sony sabe a poco.

Aparentemente, la gente de la cola puso una queja formal por la actitud del policía, al que los guardias de seguridad del Providence Place Mall le permitieron saltarse la cola.

Aparentemente, mientras muchos otros hacen la vista gorda ante la corrupción policial, nada aviva la conciencia social de un jugador más rápidamente que un policía que se salte una cola de la PS3.

Los testigos acudieron a la comisaría de policía con quejas y el caso llegue a la tele local. Las cintas de seguridad del incidente se utilizaron como evidencia y eventualmente el policía confesó a su jefe.

El jefe de policía de Providence Dean Esserman dijo que el oficial aseguraba que no había hecho nada malo. Su jefe no estaba tan seguro y le había leído la cartilla.

Más aquí. µ

Fuente original

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor