La puesta de largo de Android será en Nueva York y en una semana

OperadoresRedes

T-Mobile sacará a la luz sus especificaciones técnicas y su precio de salida el 23, mientras hoy el smartphone se pasea por las calles de Londres.

T-Mobile desvelará detalles del primer móvil basado en la tecnología de Google el 23 de septiembre a los medios, según anunciaba la compañía. El teléfono, fabricado por HTC, no estará listo hasta el mes que viene.
La esfera de altos ejecutivos de Google, T-Mobile y otras firmas esperan poder dar más datos sobre el polémico aparato en esta fecha, tales como el precio, los planes de ventas del móvil y sus ventajas técnicas, como recoge The New York Times.
Los analistas esperan ansiosos la llegada del primer teléfono con software de Google integrado, que según esperan, será un rival para otros smartphones como el iPhone de Apple o la línea BlackBerry.
Google está promocionando sus teléfonos Android para asegurar el éxito de sus servicios en la telefonía móvil. De esta forma, el gigante de Internet invierte en un mercado que ya está proporcionándole ganancias.
Android en Londres
El teléfono de Google se pasea hoy por las calles de Londres, en un “Developer Day” promocional que muestra al teléfono. “Se parecía mucho al modelo Dream de HTC”, recoge The Guardian.
Al contrario de la estrategia de marketing de Apple, Google no tiene problemas en mostrar el producto y permitir que los usuarios prueben las distintas aplicaciones que contiene.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor