La R600 es potente… y enorme

ComponentesWorkspace

Un reciente artículo en VR-Zone ha permitido desvelar el aspecto de las futuras tarjetas de AMD/ATI con su potente GPU, el R600. Vas a tener que tener una caja de PC con espacio si quieres utilizarla.

Llevamos semanas hablando de esta prometedora GPU, pero hasta el momento no habíamos podido saber qué aspecto tendrían las tarjetas gráficas que la integraran.

Pues bien, en VR-Zone ya han desvelado ese secreto, y existen varias capturas que muestran el gran tamaño en el que llegarán estas tarjetas.

De hecho, es probable que usarios con cajas de PCs de tamaño medio puedan tener problemas a la hora de instalarlas en sus equipos. µ

r600-larga.JPG

Actualización: tal y como han indicado algunos de nuestros lectores, las imágenes de las fotos corresponden a la versión OEM de la tarjeta que sólo algunos fabricantes utilizarán de forma directa. Mientras que esta versión OEM medirá 12,4 pulgadas (31,5 centímetros), la versión Retail que será la que aparezca en tiendas medirá 9,5 pulgadas, o lo que es lo mismo, 24 centímetros. El consumo también será distinto: la versión OEM consume 270W, mientras que la Retail consumirá 240W. Más información aquí.

vINQulos
VR-Zone

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor