La RC2 de Vista, el viernes. Y será la última pre-release

Sistemas OperativosWorkspace
0 0 5 comentarios

La última compilación de Windows Vista, la RC2, estará disponible para los ‘betatesters’ y los suscriptores a MSDN y TechNet. Y será también la última antes de la aparición, al fin, de la versión final.

Tal y como anuncian en DailyTech y en Windows IT Pro, la RC2 (también conocida como build 5743) estará disponible a finales de esta semana, pero solo para los seguidores más fieles de Microsoft, y para aquellos que disponen de suscripciones de TechNet y MSDN.

Se supone que tras este lanzamiento entre el 18 de octubre y el 8 de noviembre estará preparada la versión definitiva. Según Windows IT Pro, cualquier retraso que suponga sobrepasar el 25 de octubre tendrá serias consecuencias, tales como la disponibilidad de distintos idiomas.

El número de fallos (bugs) que indica la documentación actual asciende a 1400, y la edición RTM (Ready To Manufacture) debe tener según los requisitos de Microsoft 500 o menos. En comparación, la compilación del 22 de septiembre (la ‘interim build’ 5728) tenía 2479 fallos sin corregir.

vINQulos
DailyTech
Windows IT Pro

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor