La Sexta colgará en Internet sus programas

Cloud
0 0 3 comentarios

Queda constancia en el blog de “Sé lo que hicisteis” que La Sexta, cadena de televisión presidida por Emilio Aragón, colgará en Misexta.tv sus programas de televisión. La página de momento se encuentra en pruebas y no está operativa al 100%, pero ofrecerá ver todos los contenidos de la cadena de forma online.

De esta manera, los usuarios podrán ver programas como el que da título al blog fuente de la noticia, “Sé lo que hicisteis”, presentado por Patricia Conde, el Intermedio o Buenafuente, entre otros programas de interés. El eslogan de la nueva página web afirma que se podrán añadir comentarios y compartir los vídeos, es decir, al más puro estilo YouTube y similares.

Con esta iniciativa, La Sexta no ignora una posible pérdida de audiencia televisiva y afirma que aunque es una apuesta arriesgada se trata de ganar la simpatía de los telespectadores. Los vídeos son colgados en alta definición 480p y se espera que la arriesgada e innovadora apuesta tenga una gran acogida por los internautas, dando a la televisión un poco más de interactividad gracias a Internet.

vINQulos:
BandaAncha

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor