La tele más grande del mundo

Software

Panasonic acaba de presentar en el CES la televisión de plasma más grande del mundo: nada menos que 150 pulgadas de diagonal que ofrecen además el doble de calidad que las resoluciones HD a 1080p. En Gizmodo ya tienen fotos calentitas de este verdadero monstruo de 150 pulgadas que ha superado con creces logros anteriores,

Panasonic acaba de presentar en el CES la televisión de plasma más grande del mundo: nada menos que 150 pulgadas de diagonal que ofrecen además el doble de calidad que las resoluciones HD a 1080p.

En Gizmodo ya tienen fotos calentitas de este verdadero monstruo de 150 pulgadas que ha superado con creces logros anteriores, que llegaron a las 103 pulgadas. La resolución es 2160×2096, o lo que es lo mismo, el doble de resolución de la que ofrecen los televisores ‘FullHD’ (aunque esa denominación ya es obsoleta) a 1080p.

Este plasma además hace uso de un modo de eficiencia energética que reduce el consumo convencional al 50% – como dicen en Gizmodo, algo muy importante teniendo en cuenta lo que puede llegar a consumir esta tele.  Está destinada al mercado europeo (220 V), y han tenido que utilizar un cristal especial para su construcción ya que el peso de la misma es obviamente enorme.

Imagen de Gizmodo
vINQulos

Gizmodo con un montón de fotos más.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor