La vida de Steve Jobs no corre peligro según un informe

AlmacenamientoDatos y AlmacenamientoEmpresas

El CEO de Apple no ha sufrido una recaída en el cancer que padeció ni tiene ninguna enfermedad peligrosa según el periódico The New York Times

Los rumores de que el presidente ejecutivo del fabricante de computadoras Apple, Steve Jobs, tiene una recaída de cáncer ni una enfermedad que pondría en riesgo su vida son infundados de acuerdo a las fuentes consultadas por el New York Times.

“Si bien se acumularon problemas de salud y tuvo más que una ‘bacteria común’, no pusieron en riesgo su vida y tampoco tiene una recaída del cáncer,” escribió el periodista Joe Nocera en una columna. Nocera dijo que habló con el presidente de Apple sobre su salud.

“Debido a que la conversación fue extraoficial, no puedo revelar lo que me dijo el Señor Jobs,” escribió Nocera. Ningún portavoz de Apple estuvo disponible para hacer comentarios.

Steve Jobs, que tiene actualmente 53 años, anunció en 2003 que se había sometido a una exitosa cirugía para remover un extraño tipo de cáncer de páncreas. Las preocupaciones por su salud volvieron a surgir el mes pasado, cuando apareció más delgado de lo normal en la presentación de la última versión del iPhone en una conferencia en San Francisco.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor