La virtualización de Parallels sigue avanzando

Fabricantes de SoftwareProyectos
0 0 No hay comentarios

La versión 3.0 de este software de virtualización para MacOS X ofrece una buena cantidad de opciones de interés que permitirán a esos usuarios combinar el uso de aplicaciones de Mac con las de Windows de forma transparente.

Una de las características más interesantes es la denominada SmartSelect, que permite que un determinado tipo de ficheros sea abierto con una aplicación concreta, tanto si es de MacOS X como si pertenece a la máquina virtual Windows, que corre de forma concurrente.

Además, esta última versión ofrece soporte para las APIs DirectX 9 y OpenGL 1.5, que permitirán jugar a algunos juegos de Windows sin ningún tipo de problemas, aunque con un rendimiento ligeramente inferior al que lograríamos con el juego instalado de forma nativa.

Esos dos aspectos, unidos a otras opciones como el soporte de particiones de Windows Vista o los Snapshots que capturan el estado del sistema virtual para poder recuperarlo en cualquier momento hacen de este desarrollo uno de los más interesantes para los usuarios de entornos mixtos. µ

vINQulos
Parallels
CNET News.com

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor