La web de openSUSE estrena diseño

Open SourceSoftware

La página oficial de la distribución openSUSE esponsorizada por Novell ha cambiado su diseño de forma radical, y ahora ofrece tres grandes áreas que facilitan la navegación.

La página tiene un diseño simple, colorido y atractivo en el que aparecen tres grandes cajas que permiten acceder a tres secciones distintas. La primera, la de descarga, en la cual se nos ofrecerán los enlaces para poder obtener la distribución en CDs o DVDs.

El segundo enlace nos redirigirá al Wiki o documentación del proyecto, mientras que el tercero es la verdadera novedad de esta propuesta. Con el título “Create it” este tercer enlace nos permitirá ‘construir servicios’, y es una forma de permitir a los desarrolladores de software compilar, preparar y distribuir aplicaciones en forma de paquetes RPM/DEB de una forma sencilla.

La idea es la de facilitar la re-distribución de aplicaciones para distintas soluciones LInux, de forma que los desarrolladores no tengan que romperse la cabeza para ofrecer versiones para openSUSE, Ubuntu, Fedora, Mandriva y otras muchas. µ

vINQulos
openSUSE.org
Build Service
Build Services

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor