La Wii adelgaza. De verdad

ComponentesWorkspace
0 0 6 comentarios

Un usuario esdaounidense ha tenido una idea curiosa: su “Wii Sports Experiment” le ha permitido demostrar que si juegas a la Wii 30 minutos al día durante seis semanas, adelgazarás, seguro.

“Y si no, te devolvemos el dinero” deberían concluir en Nintendo en una hipotética campaña publicitaria.

El experimento ha sido llevado a cabo por un afortunado poseedor de una Wii que estuvo controlando su peso y varias constantes corporales – porcentaje de grasa, calorías consumidas, pulsaciones por minuto – durante un mes y medio mientras jugaba media hora con la Wii cada día.

El estudio es sorprendentemente completo, con una relación completa de su evolución y un informe con las conclusiones a las que llegó utilizando el juego Wii Sports y sus diferentes modalidades.

357826514_2e0fb74d7e.jpg

Parece que el boxeo es el juego con el que más calorías se consumen, seguido de cerca por el tenis. En su web existen varias fotos sobre el antes y el después, gráficas con la evolución y vídeos del protagonista en plena acción.

Me voy a poner manos a la obra con la mía. Maldito (bendito) turrón. µ

Actualización: Jesús, que está mucho más fondón que yo diga lo que diga, ya ha publicado su peculiar crónica en Gizmodo, con una imagen sin precio de los resultados que se pueden conseguir. Pero lo de fondón no lo toleraré. Prepárate para un WiiCombate, majo.

vINQulos
WiiNintendo.net

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor