La Xbox 360, en 1080p

ComponentesWorkspace

Desde hoy cualquier usuario de Xbox 360 se puede descargar gratuitamente la actualización del firmware que permitirá acceder a 85 novedades para esta consola. La más destacada, el acceso al modo 1080p de alta definición. Otra cosa es que dispongas de una tele compatible.

Aún así, esta actualización lleva muchas más características añadidas en su interior además de ese soporte para la resolución denominada FullHD, que es claramente superior a 720p y a 1080i.

Por ejemplo, seremos capaces de reproducir contenidos desde un PC con Windows Media Player 11 vía streaming, o de hacerlo a través de CDs, DVDs y llaves USB de datos.

El servicio Xbox Live también se verá mejorado, con nuevas opciones de búsqueda y descarga de contenidos, que permitirán ajustar los contenidos a los que queremos acceder y nos informará de las últimas actualizaciones de demos y tráilers con mayor claridad.

Los desarrolladores no profesionales serán capaces ahora de probar sus desarrollos usando el pack XNA Game Studio Express cuando se lance a finales de año.

Esta actualización se podrá descargar a través de Xbox Live, y los primeros beneficiados, cómo no, serán los sucriptores Gold.

vINQulos
Todas las mejoras… en inglés

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor