Lacie 8TB 4big Quadra, posibilita un rack de 4 con 32 TB

Empresas
0 0 No hay comentarios

Lacie es una conocida marca de dispositivos de almacenamiento, hace no mucho tiempo presentó el dispositivo 4big Quadra que no era más que un rack con capacidad para hasta 4 discos duros y múltiple sistema de configuración RAID así como conectividad. A día de hoy ha anunciado una unidad de 8TB con posibilidad de ser conectado con otros 3 del mismo tipo sumando nada menos que 32TB.

El 4big Quadra es una solución de 4 bahías para discos duros SATA 3Gbps que dispone de la posibilidad de configuración entre sus 7 modos RAID. Lacie ha anunciado la unidad de 8TB, lo que viene a ser la inclusión de 4 discos de 2 TB.

Lacie vende un pack combo de dos y cuatro unidades, sumando por tanto 16 y 32 TB de almacenamiento. Con la unidad de 8TB de forma individual se consiguen tasas de transferencia de hasta 400MB/s y si contamos con varios de ellos, en particular con 4, se pueden conseguir transferencias de hasta 700MB/s, gracias a la tarjeta con puertos eSATA. Comenzarán a venderlo en mayo a un precio de 1.999 dólares.

Lacie va a demostrar una configuración de 48 unidades 4big Quadra, ello vienen a ser nada más y nada menos que 384TB, en el NAB que se celebra entre los días 20 y 23 de abril.

vINQulos
Lacie

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor