LaCie actualiza NAS OS con nuevas funciones de almacenamiento en red

La nueva realización del sistema operativo para los sistemas de almacenamiento NAS de LaCie mejora sus posibilidades manteniendo una interesante facilidad de uso.

LaCie acaba de lanzar una nueva actualización para el sistema operativo que gobierna sus dispositivos de almacenamiento NAS. Es compatible con todos los productos NetWork 2 del fabricante.

NAS OS 2.2 llega para mejorar determinadas funciones como las copias de seguridad, con las que es posible llevar a cabo backup de la información de un NAS a otro,  no sólo los que estén ubicados en la misma red, sino también a través de Internet.

El objetivo de LaCie es ayudar a las empresas a salvaguardar los datos en caso de desastres naturales o robos. También se ha mejorado el acceso remoto a los dispositivos de almacenamiento a través de LaCie MyNAS, que permite a los usuarios conectar con sus sistemas de forma sencilla desde cualquier lugar, incluso a través de dispositivos móviles iPhone e iPad mediante una aplicación gratuita disponible en la App Store.

LaCie NAS OS está diseñado para ofrecer a los usuarios y administradores un espacio de trabajo intuitivo. Estos sistemas de almacenamiento en red son compatibles con las plataformas Mac OS y PC y la actualización al nuevo software es gratuita para los clientes actuales.