LaCie presenta Little Big Disk Thunderbolt 2, la solución de almacenamiento portátil “más rápida del mundo”

El nuevo dispositivo de almacenamiento de LaCie, que será exhibido en el CES 2014, soporta vídeo 4K y promete una velocidad de 1.375 Mb/s.

Quien esté por Las Vegas esta semana y asista a la feria tecnológica CES podrá verlo en vivo y en directo. ¿El resto? Tendrá que esperar a que sus responsables lo pongan en circulación, algo que está previsto para el mes de marzo como muy tarde.

lacielogoMientras tanto, LaCie ya ha explicado cómo es su Little Big Disk Thunderbolt 2 o la solución de almacenamiento portátil “más rápida del mundo”.

No en vano se trata de un dispositivo que alcanza un máximo de 1.375 Mb/s.

“Incorporar las tecnologías de almacenamiento más avanzadas en un producto portátil es una verdadera hazaña”, señala Erwan Girard, responsable de la Unidad de Negocio de LaCie.

“Con Little Big Disk, LaCie ha diseñado un producto muy potente que cabe en la palma de tu mano“, añade. “Algo que nadie más en la industria puede decir.

Además de por su tamaño y su velocidad, Little Big Disk Thunderbolt 2 destaca por ser compatible con el streaming de vídeo con resolución 4K y también 3D.