LaCie presenta unas avanzadas llaves USB de alta velocidad

Datos y Almacenamiento
0 0 2 comentarios

LaCie estrena sus nuevas llaves FastKey, que cuentan con conectividad 3.0 y un diseño reducido, un poco más grande que los pen drives convencionales.

Los nuevos dispositivos de la compañía americana emplean el sistema conocido como solid state o almacenamiento de estado sólido y cuentan con conectividad periférica mediante USB 3.0, lo que les permite ofrecer unas velocidades de transferencia de archivos muy elevadas.

Lo malo es su precio, ya que por desgracia es bastante alto en todas sus versiones, empezando por la de 120 GB de capacidad, que cuesta 444,99 euros, la de 60GB, que vale 244,99 euros o la de 30 GB, que tampoco resulta barata y llega a los 149,99 euros.

Según los expertos la calidad del producto es acorde al desembolso, ya que se trata de uno de los dispositivos portátiles de almacenamiento más rápidos del mercado y que ofrecen mayor capacidad en menor espacio

Las llaves de la serie LaCie FastKey son compatibles con la encriptación AES de 256-bit, que permite crear una partición segura que esté protegida mediante contraseña.

vINQulos

cnet

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor