Ladies and gentlemen, Bill Gates and Steve Ballmer

ComponentesWorkspace
0 0 1 comentario

El gran hombre, Bill Gates, y el gran negociante, Steve Ballmer, realizaron ayer una simpática entrevista común en el marco de las conderencias All Things Digital, en las que aprovecharon para presentar su Windows 7. En este primer vídeo, podemos ver cómo recuerdan un poco sus primeros tiempos y cómo definen la relación (laboral, malpensados)

El gran hombre, Bill Gates, y el gran negociante, Steve Ballmer, realizaron ayer una simpática entrevista común en el marco de las conderencias All Things Digital, en las que aprovecharon para presentar su Windows 7. En este primer vídeo, podemos ver cómo recuerdan un poco sus primeros tiempos y cómo definen la relación (laboral, malpensados) que los une desde hace 28 años. Todo muy doméstico, como si estuvieran en el salón de casa y no en un escenario frente a un nutrido auditorio. Después del salto, en segundo vídeo en el que Ballmer echa mano de la pizarra para demostrar su concepto de negocio.

En este vídeo se impone una pregunta: ¿qué tiene Gates en mente para que se le quede esa cara de beatitud mientras su colega hace rayajos en la pizarra al más puro estilo House? Se admiten respuestas de todo tipo pero, por favor, no le mentéis la madre… Os inclyo el enlace con toda la información de la conferencia confeccionada por nuestros compañeros de Gizmodo USA.[Gizmodo USA]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor