Lala, nuevo y prometedor servicio musical

Cloud
0 0 2 comentarios

Aunque por ahora la cosa no parece funcionar en nuestro país (al menos, no en mis pruebas), Lala es un nuevo servicio de emisión y descarga de música en Internet que según los que lo están analizando ofrece algunas características muy atractivas.

El servicio lleva ya un par de meses en forma de beta abierta y pública, pero hasta la fecha no se había hablado demasiado de Lala.com, una nueva alternativa a la hora de poder disfrutar de la música a través de Internet.

El servicio no sólo vende MP3s libres de DRM por 89 centavos, sino que también emite esas mismas canciones por 10 centavos, que luego uno se puede descontar de la compra final. No todas las canciones que emiten se pagan, y de hecho existen millones de ellas que no nos constarán un duro.

Otra de las características interesantes: Lala escanea nuestro disco duro para saber qué musica escuchamos, y configura nuestra cuenta automáticamente para que podamos escuchar esas canciones allí donde nos encontremos. La red social y su cliente para el iPhone son algunas de sus aspectos adicionales de interés, que demuestran que no todo está inventado en este segmento.

vINQUlos

Technologizer

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor