Landvo XM100, un gama baja con buen rendimiento por menos de 60 euros

Movilidad

A día de hoy los “smartphones” por debajo de los 100 euros siguen siendo uno de los nichos de mercado más interesantes para el fabricante, y aunque la mayoría aspiramos a conseguir el mejor teléfono, otros prefieren terminales como el Landvo XM100, la última apuesta china.

Lanvo-XM100

Y es que el Landvo XM100 es un terminal muy asequible que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y resolución de 960 x 540 píxeles. En su interior está impulsado por un procesador de cuatro núcleos, un MediaTek 6580, acompañado de 1GB de memoria RAM y 8GB de capacidad de almacenamiento interno, ampliables mediante microSD.

En su apartado multimedia, estamos ante un terminal más limitado, con unas cámaras bastante sencillas de 5 y 2 megapíxeles. Android 5.1 Lollipop es el sistema operativo que correrá por su interior, y una batería de 2.000mAh, que si tenemos en cuenta las especificaciones  y el nivel de recursos que incorpora, probablemente nos ofrezca un día de autonomía.

Completan sus características, conectividad 3G, WiFi, Bluetooth y GPS.

En cuanto al precio, el Landvo XM100 es un smartphone de menos de 60 euros y que ya tienes disponible en tiendas online en tres versiones diferentes dependiendo del color elegido, blanco, negro u oro. Así que si no eres de los que buscas lo último en smartphones y tan sólo necesitas un teléfono, puedes hacerte con un Landvo xM100 sin realizar un gran desembolso.

vINQulos

Gearbest

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor