Lantek estrena un centro para el desarrollo de software en Bilbao

AppsInnovaciónInvestigación y DesarrolloMovilidadSoftware

Lantek BilbaoTech incorporará hasta 25 ingenieros durante los próximos años.

La multinacional española Lantek, especializada en la transformación digital del sector industrial del metal, acaba de inaugurar Lantek BilbaoTech, una nueva oficina que está ubicada en el centro de la ciudad vasca.

La compañía ha decidido que esas instalaciones se conviertan en centro de excelencia tecnológico en el desarrollo y la ingeniería de software para la transformación digital de las empresas del sector de la chapa.

Por otra parte, se ha destacado que en los próximos 3 años la empresa tiene previsto proceder a la contratación de hasta 25 nuevos ingenieros.

Alberto Martínez, CEO de Lantek, señala que “la innovación constante ha sido una de nuestras máximas desde que se creó la compañía en 1986”, y apunta que desean seguir por ese camino “para afrontar los nuevos retos de futuro que plantea la transformación digital de las fábricas y todo lo que rodea al mundo de la fabricación avanzada y de la Industria 4.0”.

En ese sentido, a través de ese nuevo centro la compañía pretende multiplicar su capacidad de desarrollo de aplicaciones y soluciones de software para clientes, proporcionándoles un servicio más rápido y un mayor soporte global

Asimismo, desde Lantek comentan que la actividad principal de esta oficina se centrará en la ingeniería y desarrollo de software para proyectos de clientes que serán coordinados desde Global Project Office, complementando al equipo ya existente en Miñano, desde donde Lantek seguirá suministrando software a todo el mundo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor