Lantek crece un 25%

Lantek ha presentado los resultados económicos correspondientes a la primera mitad del 2008, anunciando que ha crecido un 25 por ciento.
En este tiempo la compañía se ha visto impulsada en gran parte gracias a la actividad generada en el extranjero, donde posee ya 19 oficinas propias repartidas por todo el mundo, así como de la actividad de los partners y ha alcanzado un volumen de negocio de 5,6 millones de euros.
El crecimiento más fuerte corresponde a China (91 por ciento), seguido de Turquía (90 por ciento), Oriente Medio (50 por ciento) y Latinoamérica (43 por ciento).
Estos buenos resultados se han visto reflejados a nivel de plantilla, que se ha visto incrementada un 11 por ciento, y de clientes, que superan ya los 8.300 en todo el mundo.

“Nuestra estrategia de internacionalización está dando muy buenos resultados, una prueba de ello son estas cifras, pues sólo en la primera mitad del año hemos conseguido superar las previsiones iniciales”, comenta Alberto Martínez, Gerente de Lantek Sheet Metal Solutions.