Lanzada la segunda beta de Ubuntu 12.04 Precise Pangolin

Open SourceSoftware
0 0 10 comentarios

Canonical ha estrenado hoy la segunda beta de Ubuntu 12.04, lo que supone el último escalón para testear el sistema y reportar fallos antes de la llegada de la versión final, está previsto que debute el 26 de abril.

Una de las principales novedades que presenta sobre la primera beta se refiere a la adopción del kernel de Ubuntu 3.2.0-20.33, que está basado en la versión 3.2.12 del kernel de Linux.

Otro cambio a destacar son las actualizaciones que se han producido en su nueva interfaz HUD, que incluyen la aceleración de las búsquedas y el acceso a aplicaciones del escritorio.

En el plano de la ofimática se ha actualizado LibreOffice a la versión 3.5.1 y en el entorno de Ubuntu One se ha cambiado el panel de control para facilitar la configuración de la herramienta y la tarea de añadir o borrar carpetas que se desea sincronizar.

Además, de la beta 2 de Ubuntu 12.04, otras alternativas de Canonical como Kubuntu, Edubuntu, Xubuntu, Lubuntu, Mythbuntu y Ubuntu Studio también han hecho lanzamientos similares.

En el siguiente enlace podéis descargar la nueva beta de Precise Pangolin.

vINQulos

OSTATIC

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor