Lanzada la versión Release Candidate 1 de Firefox 3

Cloud
0 0 9 comentarios

Está llegando al final del desarrollo del popular navegador capaz de atraer una importante parte de los usuarios de Internet Explorer. Firefox 3 RC1 está disponible para su descarga.

Es una versión pública del nuevo Firefox, disponible en 45 idiomas y dirigida para desarrolladores y usuarios que quieren probar las nuevas características, de todas maneras en su página hay una lista de problemas conocidos.

Entre las mejoras están cambios en el aspecto visual y mayor adaptación con varios sistemas operativos, mejoras en seguridad, rendimiento y estabilidad. Está basado en el motor de renderizado Gecko 1.9 que añade 14.000 actualizaciones al código.

En el punto del rendimiento, la documentación afirma que aplicaciones como Google Mail y Zoho Office funcionan el doble de rápido que con la versión Firefox 2 y el uso de memoria ha mejorado. Además los marcadores, historial, cookies y las preferencias son menos susceptibles a perder datos.

Una de las nuevas características está disponible en la página de Mozilla. Si queréis probar la nueva versión del navegador, tan sólo tenéis que pinchar en el vINQulos inferior y elegir el idioma y sistema operativo.

vINQulos:

CNet
Descarga Firefox 3 RC1 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor