Lanzado Skype 5.0 Beta para Mac

ColaboraciónFabricantes de SoftwareMacPCProyectosSistemas OperativosSoftwareWorkspace
0 0 No hay comentarios

Después de presentar la versión 5 de Skype para entornos Windows, la compañía hace lo propio para sistemas basados en Mac OS X.

Skype 5.0 Beta para Mac ya es una realidad. La compañía lo ha presentado hoy y se puede descargar desde su sitio web. Como novedades destacables, Skype ahora se presenta en una misma ventana para que sea más fácil de usar, integrándose también con la agenda de Mac.

Skype 5.0 Beta para Mac mejora notablemente la experiencia de usuario
Skype 5.0 Beta para Mac mejora notablemente la experiencia de usuario

Además, la nueva versión también ofrece videollamadas de grupo con más de dos personas a la vez, siempre que todas ellas tengan instalado Skype para Mac o Skype para Windows 5.0.

Por otro lado, se ha añadido un sistema de búsqueda de contenidos en el chat, de tal forma que se puede buscar fácilmente en conversaciones anteriores. En este sentido, destaca otra funcionalidad interesante, la posibilidad de enviar mensajes instantáneos aunque la persona a la que se le envían no esté conectada. Incluso es posible recuperar de forma automática una llamada en caso de que haya habido algún tipo de problema durante la conexión.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor