Lanzamiento de Cezanne Enterprise 8.0

Business IntelligenceDatos y AlmacenamientoEmpresasMercados FinancierosProveedor de ServiciosProyectosSoftware

La nueva versión de la suite para la gestión del capital humano de la firma Cezanne llega para mejorar la productividad tanto a nivel de monitorización como de espacio de trabajo.

Cezanne Software acaba de presentar durante la 6ª edición de su User Meeting la nueva actualización de su suite para la gestión del capital humano, Cezanne Enterprise 8.0.

Incorpora diversas novedades entre las que destacan dos nuevos módulos que ayudarán a las empresas a administrar todo lo relacionado con su fuerza de trabajo.

Es el caso de Time Management, diseñado específicamente para proporcionar una herramienta online que permite a los empleados completar por ellos mismos las solicitudes de vacaciones u otro tipo de días libres.

Por otro lado, los clientes se encontrarán con HR Analytics integrado, cuyo cometido es analizar, monitorizar e informar sobre todo lo relacionado a la gestión de los trabajadores, todo ello con herramientas propias del ámbito de los Recursos Humanos.

Mientras tanto, el módulo Training ha sufrido una interesante remodelación para llegar a un mayor número de funcionalidades de gestión y presupuesto relacionado con la formación de los trabajadores, lo que permite conocer el retorno de inversión de este tipo de iniciativa u obtener un mejor rendimiento.

cezanne_marcadores2.jpg

Las mejoras en esta versión tienen mucho que ver con las peticiones de los clientes y Partners de Cezanne. Tal y como apunta José Manuel Villaseñor, director general de Cezanne Software Ibérica, “estamos orgullosos de saber que muchas de las mejoras que hemos añadido en esta nueva versión son el resultado directo del feedback y la cooperación con nuestros clientes y partners”.

Cezanne Enterprise 8.0 está disponible bajo demanda y bao el modelo ‘in house’.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor