Lanzamiento de Windows 7 ¿un año y contando?

Sistemas OperativosWorkspace
0 0 32 comentarios

Nuevas especulaciones, con cierta lógica, indican que el lanzamiento del próximo sistema operativo cliente de Microsoft se produciría en noviembre de 2008, sobre la base de la afirmación de Microsoft a comienzos de semana, de que “no habrá otro WinHEC antes de la publicación de Windows 7”.

La conferencia de ingeniería de hardware de Microsoft, es anual, y se lleva celebrando sin interrupción. La afirmación desde Redmond de que no habrá otro WinHEC hasta que no se publique Windows 7, da pie a los blogger especializados en noticias sobre el gigante del software, para establecer que la RTM de Windows 7 llegaría al mercado en noviembre de 2009.

Una especulación que se correspondería con el anuncio ayer mismo del CEO de ASUS, anunciando que en el segundo semestre de 2009, llegaría al mercado un EeePC con pantalla táctil y Windows 7.

Las dos noticias juntas indican que la versión final de Windows 7 podría entregarse a los fabricantes al final del verano y la RTM llegaría en octubre/noviembre de 2009, con la venta al por menor antes del periodo navideño. Cada vez parece tener más fundamento la estrategia de olvidar cuanto antes a Vista, con la entrega confirmada de una pre-beta del nuevo sistema en la conferencia anual de desarrolladores y una beta pública a finales de año.

vINQulos
neowin

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor