GeForce 7, nuevos chipsets NVIDIA para procesadores Intel

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

El primer productor de unidades de proceso de gráficos GPU, ha lanzado al mercado la nueva familia GeForce 7, chipsets de gama baja para plataformas Intel.

Cuatro modelos distintos – 7150, 7100 y dos 7050 – con el motor gráfico integrado 630i y 610i. Soportarán los PSB de 1300 MHz de los Penryn, salida opcional de HDMI y ranura PCI Express x16 para ampliación o modificación de la gráfica integrada.

En su fabricación NVIDIA utiliza modernos procesos tecnológicos en simple-chip, lo que denomina “motherboard GPUs” (mGPUs).

Esto permite soluciones de fabricación relativamente económicos sin penalizar los márgenes de beneficios, para poner en el mercado sistemas verdaderamente competitivos.

No todo son ventajas. Debido a su enfoque y a su bajo coste, estos chipsets no dispondrán de soporte para DirectX 10 o controlador de memoria para dual-channel.

Los ordenadores y placas base con las nuevas serie 7, estarán disponibles próximamente a través de socios integradores como Abit, Asrock, Asustek, gigabyte y otros.

vINQulos
X-bit Labs

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor