Lanzan un programa que permite funcionar con aplicaciones de Android en el iPad

Software
0 0 2 comentarios

La empresa de Zúrich, Myriad Group, ha presentado Alien Dalvik 2.0, un avanzado software que permitirá a sus usuarios instalar aplicaciones diseñadas para Android en tabletas, ebooks, televisiones y coches.

El programa ya ofrecía compatibilidad para utilizar aplicaciones de Android en MeeGoo y ahora han dado un paso más añadiendo nuevas plataformas como la del iPad.

Desde Myriad explican que su software permite que la mayoría de los archivos de instalación de aplicaciones de Android (APK) puedan funcionar en otros sistemas operativos, y llegar a realizar tareas como jugar a Angry Birds en televisiones de Alta Definición.

El objetivo de Myriad es que los desarrolladores puedan crear aplicaciones que corran en varias plataformas y pantallas, sin que sea necesario llevar a cabo modificaciones sobre los dispositivos.

Además, la empresa suiza apunta que ha detectado que los consumidores cada vez demandan más servicios que ofrezcan la posibilidad de funcionar sin problemas en múltiples pantallas.

De momento no se ha podido ver el nuevo software en acción, pero desde Mryad han anunciado que su puesta de largo en sociedad se producirá la semana que viene, durante la celebración de la conferencia CTIA Enterprise & Applications 2011.

vINQulos

Cnet

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor