¿Lanzará Samsung el móvil más grande de la historia desde los años 80?

Movilidad

Ante la decepción de muchos al saber que Samsung no presentaría su Galaxy S3 en el MWC de Barcelona, nuevas informaciones sugieren que la surcoreana dará a conocer un nuevo Galaxy Note 10.1 en la feria de móviles más importante a nivel internacional.

Fue el año pasado cuando la firma lanzaba su Galaxy Note de 5,3 pulgadas, a medio camino entre un smartphone y un tablet. Tras el éxito cosechado, Samsung quiere probar suerte con un más grande dispositivo híbrido.

Como ocurre en estos casos, la compañía no ha desmentido ni afirmado estas informaciones. Pero hay algunas pistas que llevan a pensar que sí se lanzará. Una, es que el nombre Galaxy Note 10.1 aparece en la invitación de Samsung de su Developer Day. La otra es que una nota interna solicitaba un usuario del dispositivo para un anuncio, a principios de febrero.

Este lanzamiento puede resultar además algo innecesario. Samsung ya tiene un tablet de 10.1 pulgadas, pensaréis. Y cierto es. Lo que diferenciaría al Note sería la inserción de funciones de llamada (lo que le convertiría en el teléfono más grande de la historia desde la década de los 80).

vINQulos

TechRadar

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor