¿Lanzará Sony una PS3 delgada?

ComponentesWorkspace
0 0 1 comentario

Han aparecido imágenes de un nuevo rediseño de la consola PlayStation 3 que podría lanzarse al mercado como la PS3 Slim a un precio muy bajo, de forma que pudiera atraer a los compradores navideños.

Lo cierto es que hace dos semanas Sony presentó a la Comisión Federal del Comercio (FCC) de Estados Unidos unos documentos donde se mostraba una misteriosa nueva versión de la Play Station 3.

De momento la marca nipona prefiere guardar silencio al respecto pero se especula con que dentro de un mes podría haber novedades en ese sentido y aparecerá el nuevo diseño la consola.

Los expertos señalan que es posible que los discos se carguen en la consola a través de una puerta corredera en la parte superior.

Por otro lado, el documento presentado a la FCC habla de versiones de 16GB, 250GB y 500GB para la futura PS3 Slim.

En el caso del modelo de 16GB parece que bien puede ser una errata del documento y referirse en realidad a 160GB de capacidad.

Por último se espera un precio muy competitivo con versiones por menos de 200 dólares, de forma que se compense en parte el hecho de que la PS3 tiene ya tres años de antigüedad.

vINQulos

Cnet

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor