Lara Croft al desnudo

Software

Una de las razones por las que Lara Croft se hizo tan famosa fue por el parche en el juego Tomb Raider que permitía verla como vino al mundo. Pues bien, ya existe un parche para la edición Anniversary que permite ver a Lara en toda su extensión.

Este parche no oficial ha traído cola en los medios y ha iniciado una serie de debates acerca de los juegos y de cómo han cambiado las cosas, ahora que el sexo y la violencia parecen ser los únicos argumentos válidos.

El parche únicamente sustituye las texturas utilizadas en Lara – el traje desaparece, y todo lo que Lara viste es su cinturón y sus armas.

Ahora, con el juego “Tomb Raider’s 10th Anniversary” entre nosotros, uno de nuestros lectores nos ha mandado unas imágenes con el nuevo parche para el juego que permite esta opción, lo cual, la verdad, no es ninguna sorpresa.

TRA_Nude499.jpg
Lara queda con más detalle si tienes un buen PC.

En tomb-raider-anniversary.com se publicó hace poco ese parche que sustituye las texturas originales de Lara para darle un look mucho más natural. Lamentablemente, la calidad de estas texturas no es demasiado alta, pero si quieres recordar los viejos tiempos, te recomendamos visitar nuestros vINQulos adicionales.

Si puedes aguantar emociones fuertes, claro. µ

Traducción de Javier Pastor de una noticia original de Theo Valich del 11 de junio de 2007.

vINQulos
Noticia original
Página de parches de Tomb-Raider-Anniversary.com

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor