Larry Ellison: “El despido de Hurd es la peor decisión en la industria desde que los idiotas de Apple echaron a Steve Jobs”

El CEO de Oracle, Larry Ellison, ha expresado sin pelos en la lengua su punto de vista sobre la sustitución de Mark Hurd como CEO de HP tras el escándalo protagonizado por éste.

A Ellison le parece una decisión nada acertada y la compara con la que tomó Apple en la década de 1980 cuando apartó a Steve Jobs de la compañía. En este sentido, el CEO de Oracle considera que “la junta directiva de HP ha tomado la peor decisión desde que los idiotas de Apple echaron a Steve Jobs hace años”.

Ellison, que es amigo personal de Hurd, asegura en una “apasionada” carta dirigida a The New York Times, que “la junta de HP no actúa mirando por los intereses de los empleados de HP, los accionistas, clientes y socios“.

Además, Ellison defiende a Hurd y señala que en la investigación sobre las demandas de acoso sexual que la ex actriz y ex contratista de la compañía Jodie Fiscer interpuso contra Hurd, la junta directiva de HP determinó que “todo era completamente falso”.  

Lo que no menciona Ellison son los gastos en viajes y cenas que se derivaron de esta relación y que supuestamente y según determina la investigación, Hurd cargó a las cuentas de HP.