Larry Page afirma que ya se han activado 740 millones de dispositivos Android

Movilidad

Bien orgulloso puede estar uno de los fundadores de Google si no le fallan las cuentas que ha presentado sobre el número de móviles y tablets con su sistema operativo que ya se habrían activado. vINQulo Son 60 fabricantes distintos los que emplean Android como SO de sus dispositivos y el número total de estos

Bien orgulloso puede estar uno de los fundadores de Google si no le fallan las cuentas que ha presentado sobre el número de móviles y tablets con su sistema operativo que ya se habrían activado.
vINQulo
Son 60 fabricantes distintos los que emplean Android como SO de sus dispositivos y el número total de estos ha experimentado un importante crecimiento en los últimos tiempos puesto que en septiembre de 2012 el número de estos alcanzaba los 500 millones.

Además y por completar la estadística que ha ofrecido hoy Page, ya se han descargado 25.000 millones de aplicaciones de la tienda GooglePlay, notable progreso para una sola década de trabajo, además de 5 millones de ebooks y 18 millones de canciones disponibles.

Algunos analistas señalan que en la actualidad Android sería la mayor plataforma móvil del mundo alcanzando en las ventas más recientes hasta un 70% del mercado. Las puntualizaciones llegarían a hablar de terminales activados porque no se incluirían los vendidos en países como China o en mercados emergentes así como los que pertenecen a usuarios que los compran de segunda mano.

En comparación existen 400 millones de dispositivos iOS activos. El analista Horace Dediu estima que si se continúa este ritmo habría 1.000 millones de dispositivos Android activados en agosto de este mismo año.

TechCrunch

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor